Con una importante participación de los socios Instaladores, Proveedores y Proyectistas, la Asociación Chilena de Impermeabilizadores confirmó a su nueva directiva para el nuevo período 2024-2026

Nuevamente, Carmen Montero Bustos (Comercial Montero) es presidenta de nuestro gremio, a raíz de sus importantes aportes en la asociación, junto a Danilo Chibey Rocher, vicepresidente (RS Ingeniería e Inversiones); Marcelo Moya Jaramillo, director secretario (Pavidec); y Matías Zamorano Carbonell, director tesorero (Icame).

Vicky Rojas Díaz, encargada de Proyectos y Cristian Contreras Domínguez de SUICH, representante de los Proveedores respectivamente, se suman al equipo directivo.

“Es un honor para mí haber sido reelecta como presidenta del gremio de impermeabilizadores de Chile. Este voto de confianza reafirma nuestro compromiso colectivo por seguir trabajando en favor de nuestro sector, que es fundamental para la protección y conservación de infraestructuras en todo el país.

Nuestro gremio ha demostrado su capacidad para enfrentar desafíos, innovar en nuestras prácticas y elevar los estándares de calidad. En este nuevo período, continuaremos fortaleciendo la formación y capacitación de nuestros profesionales, impulsando la adopción de nuevas tecnologías y asegurando que nuestros trabajos sean sinónimo de seguridad, durabilidad y eficiencia”, detalló Carmen Montero.

Para el nuevo vicepresidente Danilo Chibey, este desafío permitirá fortalecer los lazos entre los nuevos Instaladores, brindando una mirada técnica-comercial en un área tan relevante como la industria de la construcción y la minería.

“En la actualidad, el concepto de la rehabilitación de aceros y hormigones, que no es más que reparar, reforzar e impermeabilizar en este rubro, se ha convertido en un concepto de generación de valor para los activos de la minería, y que se replica a una menor escala en el área construcción y edificación”, puntualizó Danilo Chibey.