ASIMP Chile

Primera Organización Gremial de Impermeabilizadores de Chile

Quiénes somos

ASIMP A.G., primera Organización Gremial de Impermeabilizadores en Chile, cuyos objetivos más relevantes son el promover, racionalizar, proteger y profesionalizar las actividades de impermeabilización en nuestro territorio.

Conócenos!

Servicios

ASIMP A.G. ofrece variados servicios, apuntando siempre a la profesionalización de las actividades de impermeabilización.

Mira todos los servicios aqui.

Si necesitas mas información, haz click en el botón de más abajo.

Contáctanos!

Charlas Técnicas

Actividad dirigida a Inmobiliarias y Empresas Constructoras, que busca reforzar a sus profesionales, jefes de terreno, jefes de obra, respecto de la importancia de lograr un compromiso de buen trabajo entre obra y aplicador en beneficio de un resultado final.

Capacitaciones

El objetivo es estandarizar procesos entre los trabajadores de las empresas asociadas, labor que es realizada con profesionales con vasta experiencia en el rubro.

Misión

Promover, racionalizar, proteger y profesionalizar las actividades de impermeabilización en nuestro territorio, considerando desde el diseño y control de proyectos de estanqueidad en la construcción, pasando por la aplicación de sistemas adecuados y sus correctas mantenciones.

Visión

Ser el organismo que agrupe a empresas comprometidas con la calidad y la mejora continua de cada uno de sus procesos, en permanente búsqueda y perfeccionamiento para el crecimiento y desarrollo de la especialidad. Ser una organización reconocida y valorada por la industria de la construcción y organismos que la regulan.

Recibe nuestras noticias!

Suscribiéndote a nuestro sitio, recibirás todas las últimas noticias relacionadas a nuestro rubro: eventos, avances en las normas, noticias, etc.

Manual Básico de Sistemas de Impermeabilización

Este trabajo constituye un gran esfuerzo liderado por ASIMP A.G., apoyado por los más importantes proveedores de sistemas y materiales para la impermeabilización.
El objetivo de este documento es representar una plataforma mínima de calidad, que regule tanto a los sistemas y materiales como a su instalación.
Este Manual Básico pretende transformarse en el primer paso, consensuado por los principales actores de nuestra especialidad, orientado a regularla, teniendo como base la imperiosa necesidad de los usuarios de los servicios de impermeabilización de obtener un producto de calidad garantizada.

Para adquirirlo, escríbanos a claudiaolmedo.asimp@gmail.com

Últimas noticias / Ver todas las noticias

ASIMP organiza Encuentro Técnico sobre Control de Calidad

| Noticias | No Comments
El gremio, junto al Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile A.G., realizará el Encuentro Técnico CONTROL DE CALIDAD PARA SISTEMAS IMPERMEABILIZANTES, a realizarse el 24 de noviembre a las 09 hrs. en formato online. Este evento de difusión técnica…

Reuniones técnicas entre Proveedores y Proyectistas ASIMP

| Noticias | No Comments
Entre septiembre y octubre, se han realizado una serie de reuniones entre socios proveedores de nuestro gremio y los socios proyectistas del ASIMP. El objetivo es que este grupo de asociados generen reuniones de discusión técnica, capacitaciones y actualización semana…

Directorio continúa visitas a asociados

| Noticias | No Comments
Continuando con las visitas a nuestros asociados, algunos de nuestros representantes ya se han reunido con Euclid Chemical Cave y Suich International Group, con el objetivo de profundizar en el trabajo a realizar en lo que queda de año, y…

Socios Instaladores

Socios Proyectistas

Socios Proveedores