CETDECON UC REALIZA DECIMO ENCUENTRO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Gestión de la Producción con Last Planner System®

El próximo 30 y 31 de julio, CETDECON UC, el destacado proyecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y apoyado por CORFO, realizará la décima versión de este Encuentro.

El objetivo es entregar una serie de herramientas para aumentar el cumplimiento de plazos y costos de proyectos del área de la construcción, con estrategias que logren aumentar el nivel de compromiso personal y de los otros integrantes de los equipos de trabajo, mejorando su coordinación y capacidad de prever problemas que puedan poner en riesgo el cumplimiento de las metas ya trazadas.

Los relatores a cargo de esta actividad son GEPRO, filial de DICTUC (Ingeniería UC), que provee de servicios de Gestión Integral de Proyectos, mediante la aplicación de metodologías Lean. Last Planner® es una metodología de planificación, seguimiento y control de proyectos que permite mejorar el cumplimiento de los plazos y costos.

Esta herramienta está orientado a diferentes áreas, tales como, Minería, Construcción, Ingeniería e Industrial, aportando en ellas el cumplimiento de plazos en forma eficiente y control en avances.

Inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjl7FKu2l3ywtEJ-iZb8D5bnun-YqHgCbEyZMn0mJpEhI2nQ/viewform

Leave a Reply