UNIVERSIDAD CENTRAL REALIZA LA TERCERA VERSION DE LAS JORNADAS DE LA CONSTRUCCION

By 4 Septiembre, 2018Sin categoría

La asociación estará presente con la Charla “Norma para la impermeabilización, el desafío de un marco regulatorio para la especialidad”.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Central, a través de la Escuela de Obras Civiles y Construcción, realizará las III Jornadas Chilenas de la Construcción, evento bienal que contará con la participación de distintos actores del rubro, para compartir conocimiento actualizado en cuanto a nuevas tecnologías, métodos, procesos, normativas y políticas públicas, además de potenciar posibles alianzas que fortalezcan al gremio.

El encuentro es patrocinado por el Colegio de Ingenieros de Chile, el Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile, , el Laboratorio de Ensayo de Materiales LEMUC, el Instituto de Ingenieros de Chile y el Instituto de la Construcción.

Su objetivo es difundir y proveer un espacio de discusión técnica para dar a conocer los estudios realizados por Especialistas, Empresas, Docentes e Investigadores Nacionales o Extranjeros, en el desarrollo eficiente de la industria de la construcción. En la oportunidad, se realizarán interesantes ponencias técnicas relacionadas con Técnicas y Procesos Constructivos, Materiales para la Construcción, Gestión de la Construcción, Eficiencia Energética y Sustentabilidad; Patrimonio y Arquitectura; y Normativas y Políticas Públicas.

La instancia, que cuenta con auspiciadores como Tecno Fast, la Asociación Gremial de Impermeabilizadores de Chile ASIMP AG., Insytec, Vorwerk, Suich y General Membrane, tendrá lugar los días 05 y 06 de septiembre en el Auditorio I, primer piso del edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Santa Isabel 1186, Santiago. Tal y como ya es tradición, el evento es totalmente GRATUITO. Para más información, establecer contacto a través del correo: jornadasdelaconstruccion@ucentral.cl

Programa Jornadas de la Construcción

Leave a Reply