ASIMP CIERRA EL 2018 CON NUEVOS SOCIOS COLABORADORES

By 12 Diciembre, 2018Noticias

En una ceremonia realizada el pasado 11 de diciembre en Cetdecon UC, la Asociación de Impermeabilizadores de Chile, ASIMP AG, dio la bienvenida a los nuevos Socios Colaboradores, en el marco del cierre de actividades de 2018.

Axter, Baxim, Estanco, General Membrane, Italclay, Invemev, JPF, MC Bauchemie, Polypol, Productos Cave, Sealing Check, Suich y Vicky Rojas son los nuevos Socios que se suman a las intensas tareas ya planificadas para el próximo año, quienes serán parte de las Comisiones Técnicas y la conformación de las bases para el desarrollo de la Norma Chilena de cada uno de los Sistemas de Impermeabilización.

En la oportunidad, Iván Tapia Naranjo, Presidente del gremio, destacó los 3 hitos para el 2019: el Desarrollo Institucional, el Desarrollo Normativo y Legislativo, la Formación Técnico Profesional y las Mesas de Trabajo. Todo ello junto a la organización de una serie de reuniones estratégicas y planes de trabajo junto a Corfo, la Cámara Italiana de Comercio, INN, la Cámara Chilena de la Construcción y los Ministerios de Vivienda, Obras Públicas, Salud y Medioambiente.

A esto se incluyen además seminarios, charlas técnicas, acuerdos con colegios profesionales,  el Diplomado de Impermeabilización y el III Congreso Chileno de Impermeabilización junto a la Universidad Central.

¿El objetivo principal? Según el presidente, “el foco fundamental para el periodo 2019 – 2020 es promocionar, fomentar nuestras estrategias y el desarrollo de nuestros socios. También realizar actividades que promuevan la colaboración entre nuestros colaboradores de tal forma de incrementar la cobertura de cada uno y el conjunto”, puntualizó.

Leave a Reply