NUEVOS SOCIOS SE SUMAN A LA ASOCIACION GREMIAL DE IMPERMEABILIZADORES DE CHILE

By 21 Noviembre, 2018Noticias

Un nuevo periodo está viviendo la asociación gremial. La incorporación de nuevos Socios Colaboradores, especialmente Proveedores, Proyectistas e Instaladores, ha significado que ASIMP AG genere más actividades concretas en beneficio de sus nuevos asociados, fidelizando aún más a los que conforman el gremio.

Quienes forman parte de este desafío gremial son Italclay, Vicky Rojas Arquitectura, General Membrane, Productos Cave, Axter, Suich, Polypol, Sealing Check, Estanco, Baxim, JPF . Las empresas cuentan con años de trayectoria en el rubro de la Construcción e Impermabilización tanto a nivel nacional como internacional, y formarán parte de una serie de actividades que se realizarán en la nueva etapa 2019-2022. Estas nuevas organizaciones y profesionales están alineados con la política de calidad de nuestra Asociación Gremial. Con estas nuevas incorporaciones, se podrá trabajar aún más con el proceso normativo de la Impermeabilización.

De esta manera, se concretará además la creación de un prototipo de Proceso Asimp, “el cual parte desde la elaboración del proyecto de impermeabilización, pasando por los controles durante el proceso de instalación con Inspección de Obra especializada y Laboratorios externos que controlen la calidad de los materiales, para entregar al cliente una impermeabilización con un real timbre de calidad y una garantía real valorizada” explicó Iván Tapia Naranjo.

Leave a Reply