Euclid Chemical se embarca en su próximo gran paso en Chile

By 17 Diciembre, 2019Noticias

Euclid Chemical informa que seguirá avanzando este año 2020 hacia una nueva
identidad en el mercado chileno con objeto de aprovechar el potencial de sus
operaciones en todo el mundo.

Desde ahora la empresa chilena “Productos Cave” adopta el nombre e identidad de marca corporativa EUCLID CHEMICAL CAVE, de este modo completa un largo proceso de transición mediante el cual “CAVE” deja de ser la identificación corporativa y se convierte su principal línea de productos técnicos para la construcción en Chile. Con esto, la compañía estadounidense busca seguir mejorando el servicio a sus clientes entregando soporte de clase mundial.

“Esta decisión corporativa se tomó luego de una cuidadosa consideración de los comentarios del mercado durante los últimos doce años, desde que Productos Cave se integró a la familia de empresas Euclid, del holding RPM International” comenta Gerardo Staforelli, Gerente General de la filial local.

La compañía estadounidense ha decidido posicionar a Euclid Chemical como su identidad corporativa, valiéndose de la imagen más familiar y reconocible a nivel global en cada una de sus operaciones del continente incluyendo a México, Centro América, Colombia, Ecuador y Chile. El Diamante verde Euco es un símbolo reconocido internacionalmente con un legado de más de 100 años en el mercado de productos químicos para la construcción, especialmente en la gama de aditivos y productos especiales para el hormigón. A lo largo de este tiempo, se ha convertido en un proveedor de reconocido prestigio.

“Poner este logotipo al frente de cada una de nuestras compañías en el continente es una excelente manera de reflejar nuestra filosofía fundamental de aprovechar la reputación, la infraestructura, el conocimiento y las tecnologías de cada marca del entero grupo RPM para el beneficio mutuo de nuestras entidades” declara el Gerente General para Chile.

La filial chilena de Euclid Chemical que está celebrando 30 años de vida, ofrece en el mercado local más de 500 productos químicos para la construcción y la industria bajo marcas como Cave, Euco, Tremco, Flowcrete, Nullifire, Increte y Vandex entre otras, en las especialidades de hormigón, impermeabilización, protección estructural contra incendios y reparación de edificios.

The Euclid Chemical Company con sede en Cleveland, Ohio, fabrica productos para la industria de la construcción y del hormigón. Es parte de la división Construction Product Group del holding RPM International que cotiza en la NYSE bajo el símbolo RPM con ventas anuales por sobre USD$ 5.6 billones.

 

Departamento de Marketing
EUCLID CHEMICAL CAVE

Leave a Reply