Los preparativos del III Congreso de Impermeabilización

27 de mayo – La Asociación Gremial de Impermeabilizadores de Chile, ASIMP AG, junto a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Central de Chile ya comenzaron a trabajar en la organización de la tercera versión del Congreso Chileno de Impermeabilización, evento bienal, único en la especialidad y de carácter gratuito, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre del 2019.

La primera versión del Congreso, llevada a cabo el 14 y 15 de octubre del año 2015, congregó cerca de 250 asistentes entre estudiantes, técnicos, profesionales, investigadores y auspiciadores. La segunda versión, desarrollada los días 6 y 7 de septiembre de 2017, incrementó este número.

El objetivo de esta tercera versión es reunir a investigadores, nacionales e internacionales, estudiantes, docentes y especialistas en torno a las problemáticas de la especialidad de Impermeabilización, considerando las temáticas de: Normativas y Políticas Públicas, Innovaciones Tecnológicas, Mejoramiento de la Calidad del Servicio, Eficiencia y Sustentabilidad, La impermeabilización en los Procesos de Planificación y Gestión de la Industria, Estudio de Casos, entre otros.

 

Leave a Reply