Gerente Técnico de Asimp en Charla de DECON UC

By 29 Mayo, 2019Noticias

29 de mayo – “Terminaciones: alternativas para la industrialización” se tituló el evento organizado por la Escuela de Construcción Civil DECON UC – Campus San Joaquín, actividad que contó con la presencia de académicos, profesionales y ejecutivos del rubro de la construcción.

El evento fue auspiciado por la empresa Volcán y contó con el patrocinio de Construye 2025, Alumni UC – Construcción Civil y el Diplomado de Gestión para la Construcción Industrializada. La actividad consideró exposiciones de alto nivel, como Boris Naranjo de Xpande Consultores, Alejandro Violic de Cía. Ind. El Volcán, Pablo Scotti de Obenteck y Fernando Guerra, Gerente Técnico de ASIMP AG.

En la oportunidad, el Gerente Técnico profundizó que el desafío actual es que, bajo la mirada de la impermeabilización, es que la postventa sea costo cero en este ítem, donde “la forma de resolver es continuar con el proceso de Normalización, que ya iniciamos junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo e INN, para así modificar la cultura que se tiene respecto a esta temática. Este proceso considera un proyecto de impermeabilización, sus productos y todo lo que se relaciona con procedimientos de instalación, control de calidad y mantención”.

Leave a Reply