Newsletter 01 – Abril 2016

Los nuevos desafíos de ASIMP para 2016

Este año, el Directorio de la Asociación Chilena de Impermeabilización cuenta con diversos desafíos gremiales: la incorporación de nuevos socios como Nazer Ingeniería y Cotexa; el Patrocinio de ASIMP en el 3er Seminario de Impermeabilización: su importancia e impacto en las edi caciones, junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción; los preparativos de la 2da versión del exitoso Congreso de Impermeabilización junto a la Universidad Centra en 2017; entre otras actividad. Leer más

ASIMP patrocina seminario de impermeabilización junto a la CCHC

En busca de nuevos desafíos gremiales, la Asociación Chilena de Impermeabilizadores con confirmó su Patrocinio en el III Seminario Impermeabilización: su importancia e impacto en las edi caciones, organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, que se realizará el miércoles 30 de marzo en el auditorio de la CChC. Leer más

Misión ASIMP A.G.

Promover, racionalizar, proteger y profesionalizar las actividades de impermeabilización en nuestro territorio, considerando desde el diseño y control de proyectos de estanqueidad en la construcción, pasando por la aplicación de sistemas adecuados y sus correctas mantenciones.

Más información en www.asimpchile.com

Saludos del Presidente de ASSIMP Italia

Nuevos Socios

ASIMP suma nuevo socio: COTEXA

view more offers

Presentes desde el año 1990, COTEXA OBRAS CIVILES S.A. es una empresa chilena con una vasta experiencia en el rubro de la Impermeabilización. Leer más.

 

Nazer Ingeniería se une a ASIMP A.G.

LOGO Nazer

Con una vasta experiencia en el desarrollo de Obras Civiles, mantención y como aplicadores especializados de revestimientos especiales, la asociación le da la bienvenida a Nazer Ingeniería & Construcción.
Leer más

ASIMP A.G., Asociación Gremial de Impermeabilizadores en Chile. Sus objetivos son el promover, racionalizar, proteger y profesionalizar las actividades de impermeabilización en nuestro territorio.